Ventajas de abrir la puerta de casa con el móvil - Qvadis
8141
post-template-default,single,single-post,postid-8141,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Ventajas de abrir la puerta de casa con el movil

Ventajas de abrir la puerta de casa con el móvil

Abrir el portal de tu casa a través del móvil puede resultar muy cómodo, sencillo y práctico. Son muchas las ventajas de abrir la puerta de tu casa con el móvil y en Qvadis queremos ponerte las cosas fáciles, por eso nuestro telefonillo inteligente Qvadis One te permitirá abrir la puerta a través de cualquier dispositivo electrónico que tú elijas. 

El teléfono móvil se ha vuelto un dispositivo electrónico indispensable en nuestras vidas. Lo seguimos llamando teléfono móvil, o en muchas ocasiones simplemente móvil. Sin embargo, tras la irrupción del smartphone (teléfono inteligente), se ha convertido en muchas más cosas: agenda, cámara de fotos, videoconsola, cuaderno, grabadora… 

Poco a poco se van sumando más funcionalidades que hacen que dependamos cada vez más de él, porque nos hace la vida más fácil y porque le otorgamos múltiples usos en nuestro día a día.

Abrir la puerta del portal de tu casa a través de nuestro teléfono móvil no es el futuro, sino el presente. En la actualidad ya hay muchas personas que gozan de esta oportunidad que nos ofrece la tecnología, con tan solo tocar la pantalla del teléfono pueden abrir y cerrar el paso a las personas que deseen.  

Hoy queremos compartir contigo las múltiples ventajas que supone poder abrir la puerta de casa con el móvil:

  • Las distancias no existen: Como sabes, para abrir con llave cualquier puerta que tenga una cerradura, necesitamos estar físicamente presentes para poder hacerlo. Ahora esto ya no es necesario si tienes la puerta conectada a tu móvil. Da igual dónde te encuentres, no importa que estés cerca o lejos, a través de la pantalla del teléfono puedes desbloquear la puerta y que esta se abra. Pero no sólo te resultará útil cuando no estés en casa, incluso cuando sí te encuentres en la vivienda, podrás abrir la puerta desde cualquier estancia. 
  • Ahorro económico: Otra de las ventajas que tiene poder abrir la puerta de casa con el móvil es que ya no necesitas realizar varias copias de llaves. La copia de según qué tipo de llaves puede tener un coste elevado, lo que supondría un gasto importante si tienes que realizar varios duplicados. Sin embargo, si gozas de un sistema inteligente ahorrarás este gasto y tu bolsillo lo agradecerá.
  • Seguridad: La dependencia del teléfono móvil hace que sea muy complicado que se nos olvide en alguna parte, pero con las llaves resulta más sencillo dejarlas olvidadas en cualquier lugar. Si bien es cierto que las llaves se pueden perder, al igual que el teléfono. Pero si perdemos el teléfono, estará bloqueado y quien lo encuentre no podrá tener acceso a él, por lo que tampoco abrir la puerta de casa. 
  • Comodidad: Ya no es necesario estar en casa para esperar a que llegue nuestro paquete, por ejemplo. El repartidor o cartero puede contactarnos y nosotros podemos abrirle la puerta a través de nuestro teléfono. Lo mismo ocurre cuando nuestros invitados llegan antes que nosotros, podremos darles acceso incluso antes de que hayamos llegado, algo impensable con las llaves tradicionales. 

Dar acceso a los mensajeros
  • Evitar problemas de salud: hoy día, desde la llegada del Covid-19, debemos cuidar nuestra salud más que nunca. Cualquier prevención nos ayuda a estar más protegidos ante el virus. El hecho de poder abrir una puerta con el móvil sin necesidad de tocar ningún pomo, manillar o cerradura, evita cualquier contacto que pudiera ser peligroso o nos expusiera al contagio ante una superficie contaminada.
  • Decidir a quién damos acceso: Las aplicaciones que permiten abrir la puerta de casa con el móvil, nos ofrecen la opción de compartir esta función con quien nosotros decidamos. Además, también podremos elegir durante cuánto tiempo le otorgamos ese poder. 

La instalación de Qvadis One es muy sencilla, lo puedes hacer tú mismo con la ayuda de nuestra guía de instalación, además también tienes a tu disposición un vídeo que te facilitará aún más el proceso. Si lo prefieres, te ofrecemos la opción de recomendarte a algún instalador que trabaje en tu zona y él lo hará por ti. 

Otra de las ventajas que te ofrece instalar Qvadis One es que puedes descansar en silencio absoluto, sin llamadas inoportunas. Gracias a su función “no molestar” el telefonillo dejará de sonar durante el periodo de tiempo que necesites, hasta un máximo de 12 horas seguidas. 

Por otro lado, si tampoco quieres recibir las llamadas del telefonillo en tu móvil, tablet o en el navegador del PC, deberás activar el modo “no molestar” en cualquiera de ellos.

Como ves, poder abrir la puerta con el móvil tiene muchísimas ventajas, ¿Te ha sorprendido alguna en particular? ¿Cuál de ellas te ha resultado más interesante? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

No hay comentarios

Publica un comentario