Apertura remota de puertas para tu negocio: Descubre Qvadis® One - Qvadis
8639
post-template-default,single,single-post,postid-8639,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Apertura remota de puertas para tu negocio: Descubre Qvadis® One

Mucho hemos hablado de las funcionalidades, ventajas y beneficios del telefonillo inteligente para hogares y comunidades. La buena noticia es que Qvadis® One también tiene múltiples ventajas para empresas. Y es que la apertura remota de puertas para tu negocio te puede ayudar mucho más de lo que piensas. 

Cada vez son más las empresas que disponen de un sistema de apertura remota de puertas, convirtiendo así sus instalaciones en negocios inteligentes. Minimizan los esfuerzos y optimizan sus recursos, ya que con tan solo un click en el teléfono móvil pueden abrir la puerta. Por supuesto, también lo pueden hacer desde un ordenador o tablet. 

¿Cómo funciona la apertura remota de puertas en un negocio?

Qvadis® One se conecta al portero automático exterior de la empresa. En el interior se debe instalar un dispositivo similar a una tablet que sustituye al telefonillo convencional. Así de sencillo. Si quieres comprobar la compatibilidad de Qvadis® One con tu portero automático actual puedes hacerlo aquí.

Para que todos los empleados de la empresa, o los que tú decidas, tengan la posibilidad de abrir  la puerta deberán descargar la aplicación gratuita Qvadis, disponible tanto en Google Play como App Store. 

Desde la aplicación se controla la apertura  de la puerta, pero también tiene funciones adicionales como compartir WiFi con quien tú quieras o enviar invitaciones a clientes o proveedores, de este modo podrán ellos mismos abrir la puerta. 

Como ves, se trata de un sistema simple e innovador compatible con todos los teléfonos móviles del mercado. 

Ventajas para tu negocio de la apertura remota de puertas:

  • Comodidad: A través de la pantalla del teléfono, ordenador o tablet decidimos cuándo y a quién abrir  la puerta de la empresa. Podemos hacerlo desde casa, la oficina, o al otro lado del mundo, las distancias no son una barrera para Qvadis® One. 

  • Flexibilidad: En el panel de control podemos gestionar los permisos o invitaciones que hemos concedido a nuestros empleados, proveedores o clientes para que también ellos puedan abrir la puerta. Estas concesiones son completamente modificables para cada persona, es decir, nosotros decidimos durante cuánto tiempo está disponible el permiso de manera individualizada. Incluso, podemos elegir a qué distancia otorgamos la posibilidad de abrir la puerta en remoto. Eres tú quien decide el radio de acción

  • Sin llaves ni tarjetas o mandos: Como sabes, las llaves permiten hacer duplicados sin necesidad de informar a nadie, por tanto, saber quién tiene llaves de la empresa no es controlable. 

Este modelo inteligente de apertura no requiere llaves, tarjetas o cualquier otro sistema. Lo cual no solo supone un ahorro económico, sino también un registro exhaustivo, riguroso y transparente sobre las personas que tienen acceso.

  • Evita desplazamientos: Realizar cualquier actividad en remoto tiene esta principal ventaja, nos evita desplazamientos innecesarios. Asociamos esta particularidad a no estar presentes en el lugar, pero vayamos un paso más allá. Incluso estando en la empresa no será necesario moverse del puesto de trabajo para abrir la puerta. De este modo, evitamos que cualquier empleado tenga que encargarse de abrir físicamente la puerta, no importa que estemos al otro lado de la oficina, de viaje o en casa. Abrimos desde dónde queramos y a quien queramos.  

¿Te imaginas acabar con las interrupciones en las reuniones de equipo? Que suene el telefonillo no será un motivo para detener la reunión. Nadie tendrá que levantarse para abrir la puerta. 

  • Protección de la salud de todos los empleados: La apertura remota para tu negocio supone proteger a todos tus empleados, y a ti mismo, del contagio de coronavirus. Puertas, botones de portero automático, manillas y cerraduras son superficies de contagio y propagación del virus Covid-19. Con el telefonillo inteligente Qvadis® One, nadie tiene que tocar ninguno de estos elementos, simplemente tendrá que tocar su propio dispositivo electrónico. 

  • Sistema de comunicación interna: Porque no es solo un telefonillo inteligente que permite abrir y cerrar puertas en remoto. Contar con un Qvadis® One en tu empresa te hará tener una comunicación fluida y accesible a todos los miembros de la empresa en tiempo real. Gracias a Qnotes el tablón de comunicados en tu empresa ya no será necesario, esta funcionalidad ofrece la posibilidad de enviar notas a todos los miembros del equipo, tus empleados están a un solo click de conocer cualquier información que desees compartir con ellos. 

Planes específicos y personalizados 

Sabemos que tu empresa es única, por ello te damos la opción de elegir el servicio y suscripción en función de tus necesidades particulares. Dependiendo del volumen de empleados o visitas que reciba tu empresa podrás escoger entre diferentes planes. Consulta nuestra amplia variedad de suscripciones y decide cuál es la más conveniente para tu empresa.  

No hay comentarios

Publica un comentario