Comparte el WiFi de tu casa con tus visitas sin decir tu contraseña
7555
post-template-default,single,single-post,postid-7555,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Comparte el WiFi de tu casa con tus visitas sin decirles la contraseña

Comparte el WiFi de tu casa con tus visitas sin decir tu contraseña

Qvadis One es más que un telefonillo inteligente, con él puedes hacer mucho más que abrir el portal de tu casa desde cualquier lugar. Por ejemplo, ponte en situación: llegan visitas a casa y te piden conectarse a tu WiFi para no tener que usar sus datos móviles. ¿Sabes que puedes compartir tu red desde el propio Qvadis sin necesidad de darles la contraseña?

Es una aplicación muy sencilla de usar. Solo tienes que ir al menú de configuración de tu Qvadis y, dentro de «Ajustes», pincha en la opción «WiFi». En la parte inferior de esa pantalla podrás ver el botón «Compartir». Una vez que pinchas, el dispositivo te pedirá, en primer lugar, que introduzcas tu PIN por seguridad, y luego te generará un código QR con las credenciales de tu red.

La persona que quiera conectarse a tu red WiFi desde su móvil solo tiene que capturar ese código QR y, ¡listo! Ya estaría conectado a tu red sin haberle tenido que decir tu contraseña, algo que todos sabemos que puede ser bastante engorroso: tienes que ir dictando cada caracter a la otra persona, o escribir tú mismo a mano la contraseña y mandársela en un mensaje…

Incluso no hace falta que lo uses con familiares o amigos que vengan de visita a tu casa, puedes utilizar esta aplicación de compartir WiFi tú mismo para configurar tu red en tu móvil. Si no quieres perder tiempo e introducir tu contraseña manualmente, con el riesgo de equivocarte en un caracter y tener que volver a empezar de nuevo, ¡tenemos la solución!

Julio 2020

No hay comentarios

Publica un comentario