Controla el acceso a tu casa o a tu oficina con las invitaciones - Qvadis
7610
post-template-default,single,single-post,postid-7610,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Controla el acceso a tu casa o a tu oficina con las invitaciones

Controla el acceso a tu casa o a tu oficina con las invitaciones

Hasta ahora, solo una persona que esté como usuario autorizado en un Qvadis podía abrir el portal de una casa con nuestra app. Pero, ¿y si te interesa darle acceso a una persona de manera puntual, y no autorizarla en tu dispositivo y que pueda entrar siempre? Para responder a esta demanda, hemos creado una función con la que podrás hacer una gestión más eficiente del acceso a tu portal: las invitaciones.

¿Tienes cena con amigos o familia en casa y no quieres estar pendiente del telefonillo para abrirles? Gracias a las invitaciones, ellos se descargan la app y se registran, tú les das permiso para abrir el portal de tu casa durante la hora de la cena, y ¡listo!

¿Tienes empleados en el hogar (niñera, jardinero…) que van varios días a la semana a tu casa? También puedes configurar esa invitación para que puedan abrir la puerta solo los días y a la hora en concreto que tú quieras.

Esto también sirve para acceder a un alojamiento turístico (ej.: el propietario configura la invitación para que sus huéspedes solo puedan acceder durante el fin de semana) o para el acceso de los trabajadores a la oficina (ej.: el jefe crea una invitación para que puedan abrir la puerta de lunes a viernes solo en horario de trabajo).

¿Cómo puedes crear y empezar a usar estas invitaciones? Si eres el propietario del Qvadis, accede en la app a Menú -> Mis dispositivos -> Invitaciones, y ahí pulsa en el botón “+” para empezar a configurar tu invitación. Desde la pantalla «detalle de la invitación» puedes invitar a uno o varios usuarios introduciendo su mail o su username en Qvadis, determinar el periodo (una vez, periódicamente, siempre), o entre qué fechas y horas está activa la invitación. En el caso de que tengas dos puertas configuradas en Qvadis, puedes elegir si les das permiso para abrir las dos o solo una de ellas. También tienes la opción de habilitar a los usuarios o no nuestras aplicaciones de ClockIn y QNotes.

Ahora mismo la función “invitaciones” está en versión Beta (por el momento solo está disponible en la app móvil), así que te agradecemos todas las ideas y sugerencias que nos puedas transmitir.

Noviembre 2020

No hay comentarios

Publica un comentario