portero automático domotizado archivos - Qvadis
-1
archive,tag,tag-portero-automatico-domotizado,tag-310,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Tradicionalmente los telefonillos suelen estar colocados en el recibidor de la casa, cerca de la puerta de entrada, pero ¿cuál es el lugar idóneo para la instalación de tu portero automático? El recibidor parece el sitio lógico y tenemos interiorizado que el telefonillo estará allí por defecto. 

Dependiendo de la distribución de tu casa, si vas a llevar a cabo una reforma o estás pensando en hacer cambios en la decoración, quizás te hayas planteado cambiarlo de ubicación. ¿Y si te decimos que el lugar físico donde esté instalado el portero automático deja de tener importancia? Ahora lo importante es dónde estás tú.

Qvadis® One el portero automático que está donde tú estés

Los tiempos han cambiado, la tecnología avanza muy rápido y con ella los aparatos cotidianos de nuestra casa. Con la expansión de la domótica un telefonillo deja de ser ese elemento estático de toda la vida para convertirse en un aliado en tu hogar.

Con el Qvadis® One instalado en tu vivienda o en tu negocio descubrirás que el lugar donde lo instales no será tan importante, porque podrás abrir la puerta desde:

  • Tu smartphone
  • Tu tablet
  • Tu ordenador

Cómodo, ¿verdad? Te acabas de imaginar en cualquier lugar de tu casa atendiendo la llamada del portal cómodamente desde cualquiera de tus dispositivos. Puede que estés trabajando desde tu portátil, navegando placenteramente desde tu tablet y si no, como mínimo, seguro tendrás a mano tu móvil. En cualquier caso, abrirás la puerta sin tener que desplazarte hasta el telefonillo. 

Esta funcionalidad se convierte en una herramienta muy importante para las personas con movilidad reducida, que tendrán autonomía para gestionar las llamadas cómodamente.

¿Y qué ocurre si estás fuera de casa, por trabajo, de compras o incluso de vacaciones? En ese caso el lugar de instalación del portero automático puede encontrarse a kilómetros de ti, literalmente. Pero desde tus dispositivos podrás contestar a todas las llamadas como si te encontraras en tu hogar, y así podrás recibir visitas o facilitar la entrega de paquetería de tus compras online.

Mucho más que contestar, abrir cómodamente la puerta

Instalar un portero automático domotizado es ir un paso más allá. No sólo se trata de abrir la puerta desde donde quieras. Con Qvadis® One, además, podrás:

  • Olvidarte de llevar llaves de casa encima: abrirás la puerta desde el móvil
  • Disponer de un sistema de seguridad, con su función de simulador de presencia y la posibilidad de conectar una cámara IP
  • Dar acceso por invitación a tu casa a quien tú quieras

Y es que cuando de domótica se trata, la tecnología convierte nuestro hogar en un lugar más confortable y seguro. Nuestros gestos cotidianos se transforman en rutinas más sencillas que mejoran la calidad de vida.

portero automático a medida

Una instalación sencilla con todas las facilidades

Quizás estés pensando que la instalación de un portero automático con estas prestaciones sea algo complicado. Nada más lejos de la realidad: sustituir tu telefonillo convencional por un Qvadis® One es una tarea fácil que te describimos paso a paso en este vídeo

De todas formas, si decides no colocarlo por tu cuenta, te ofrecemos nuestro Servicio Oficial de Instalación para que no te preocupes por nada. Nosotros nos encargamos de instalarlo y dejarlo listo para que puedas disfrutar de él.

Además, al no tener que intervenir en la placa de timbres exterior, no necesitas consultar ni avisar a tu comunidad de vecinos para poder tener tu telefonillo inteligente en casa.

Si vas a sustituir tu viejo telefonillo por Qvadis® One es muy importante que antes compruebes la compatibilidad, aunque la mayoría de los porteros tradicionales de voz SÍ lo son. 

Actualmente estamos ampliando el rango de compatibilidad con modelos de porteros automáticos digitales. Para ponértelo fácil disponemos de nuestro Asistente de Compatibilidad con el que podrás comprobarlo tú mismo. Y si no te quieres complicar, nosotros lo comprobamos por ti. Sólo tienes que cumplimentar este formulario y nos pondremos manos a la obra para darte una respuesta en el menor tiempo posible. 

Qvadis® One, tecnología cercana y de confianza

Qvadis® One  es un producto patentado, diseñado y fabricado en España por Qvadis Innova. Estamos a tu lado con nuestro servicio de soporte, cuidando tu privacidad y la seguridad de tus datos. 

Estarás siempre al día de las nuevas funcionalidades del Qvadis One® a través de sus actualizaciones que realizamos en remoto para que no te tengas que preocupar de nada. Porque el mundo tecnológico va muy rápido y Qvadis One® evoluciona constantemente.

Creamos el telefonillo inteligente pensando en cómo la domótica podía mejorar el día a día de nuestra familia, de nuestra casa o de nuestro negocio. Ahora nos encantaría que tú y los tuyos podáis disfrutar de sus ventajas.¿Tienes preguntas? Contáctanos por aquí. Estamos deseando contarte más.