Ficha en tu trabajo sin contacto - Novedades de Producto Qvadis
7594
post-template-default,single,single-post,postid-7594,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Ficha en tu trabajo sin contacto

Ficha en tu trabajo sin contacto

La situación actual que vivimos por la pandemia de coronavirus ha provocado que cambiemos muchas de nuestras rutinas diarias, algunas de ellas en el ámbito laboral. Muchas empresas, por ejemplo, solían utilizar algún sistema de fichaje por huella dactilar, pero lo han dejado para minimizar el riesgo de contagios por Covid-19 entre sus trabajadores. En este sentido, Qvadis ha creado una función que permite un registro de entrada/salida totalmente seguro y sin ningún tipo de contacto con el dispositivo. Se trata de un proceso muy sencillo, rápido e intuitivo. En este vídeo te lo explicamos en un solo minuto:

Dentro de la ventana de aplicaciones de la app Qvadis, puedes encontrar esta función de registro de entrada y salida de trabajadores, llamada ClockIn. Al acceder a esta utilidad, debes seleccionar ClockIn (función de entrada) o ClockOut (función de salida).

A continuación, deberás acercar el móvil al Qvadis One para captar el código QR que aparecerá en la pantalla, o introducir el PIN que se muestra debajo del código. Después, tendrás que utilizar la huella en tu propio móvil o el reconocimiento facial*, según lo que tengas configurado para confirmar tu identidad.

Si estás teletrabajando, también puedes fichar. Solo tienes que activar el icono de la casa (en la parte superior derecha de la pantalla de la app) antes de pinchar en «ClockIn» o «ClockOut».

*Si no tienes configurada tu huella dactilar o el reconocimiento facial en tu móvil, o no dispones de estos métodos de confirmación de identidad, al registrar tu hora de entrada o salida solo tendrás que capturar el código QR o introducir en la app el PIN que te aparezca en la pantalla del Qvadis, y ya estaría completado tu fichaje. No obstante, en nuestra base de datos quedará registrado que no te has identificado con ninguno de estos métodos y no se podrá comprobar si has sido tú realmente el que ha registrado su entrada o salida.

Septiembre 2020

No hay comentarios

Publica un comentario