Intercomunicador entre pisos. La solución para conectar con los que más nos necesitan - Qvadis
9191
post-template-default,single,single-post,postid-9191,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Intercomunicador entre pisos. La solución para conectar con los que más nos necesitan

Con la pandemia, el confinamiento y el boom del teletrabajo, muchos hogares se han convertido en centros de trabajo y las estancias de nuestras casas en improvisados despachos. ¿Cómo os comunicabais con el resto de la familia durante esas interminables jornadas laborales encerrados en esos espacios?¿Hacíais un zoom, un whatsapp o hablábais a través de algún tipo de intercomunicador entre pisos?

¡Venga, no me creo que no sepas lo que es este aparato! Los que ya tenemos una edad, sin entrar en si somos de una generación u otra, lo recordamos por su comodidad y seguridad. Con un intercomunicador no tienes que desplazarte, subir pisos ni moverte de la silla. Presionas un botón, sueltas el mensaje al receptor y sigues con tus tareas. Así de rápido, fácil y sin más distracciones. Bueno sí, puede ser que te respondan, y se inicie un diálogo, pero eso ya es otra cosa.

Los más jóvenes pensaréis que los intercomunicadores son una solución de otra época, de las de antes, pero cuando veas las posibilidades que existen hoy en día seguro que cambiáis de opinión y hasta nos enviáis una petición de compra del producto al acabar de leer el post.  

Te damos una exclusiva: ya no necesitas hacerte con un intercomunicador, déjalo en manos de tu móvil, ordenador o tablet.

La solución ideal para monitorizar a las personas mayores y dependientes

Seguro que conoces gente mayor y/o dependiente que viven solos. ¿No te quedas más tranquilo sabiendo que puedes contactar con ellos y “tenerles controlados” en cualquier momento? Ahh amigo, esto es lo que puedes hacer con un intercomunicador (o con otras soluciones tecnológicas que ofrecemos en Qvadis que cumplen con ese objetivo).

¿Además, quién dice que no sea al revés y sean ellos los que quieran “controlar” a la familia, pero con la independencia de estar cada uno en su casa?

Estas soluciones te permiten estar tranquilo y protegido de los extraños, de las visitas no deseadas, podrás comprobar el estado de la casa (o la oficina si fuera el caso) o cuidar de los hijos sin estar en la misma habitación.

La posibilidad de prevenir y poder hacer seguimiento de si esas personas están bien en todo momento, otorgan un plus de valor y utilidad a estos productos.

¿Qué es y cómo funciona un intercomunicador entre pisos?

Para los que veis esta solución como algo obsoleto, dejadnos deciros que la industria de los intercomunicadores ha evolucionado mucho en los últimos años, lanzando gran variedad de modelos, desde inalámbricos, portátiles o hasta con vídeo, con diferentes prestaciones, etc. 

A pesar de los avances, estos dispositivos siguen sirviendo para lo que nacieron, es decir, recibir audio o vídeo, y pensados principalmente para facilitar la comunicación y la seguridad. Bueno, algunas alternativas ofrecen alguna prestación más como veremos un poco más adelante.

El funcionamiento de un sistema de intercomunicación es sencillísimo. Solo utiliza un micrófono que recibe el sonido y lo transmite a través de un altavoz. Incluye un botón para activar y desactivar la comunicación, y algunos modelos más modernos añaden una cámara que muestra la imagen de la persona que llama. 

¿Qué otras alternativas hay en el mercado?

Nos gusta que nos hagas esta pregunta. Precisamente el telefonillo inteligente Qvadis® One es una alternativa ideal al intercomunicador tradicional, ya que permite hacer ese seguimiento de los miembros de la familia, las personas mayores y dependientes que viven solas en sus hogares.

Puedes utilizar el dispositivo para hacer llamadas con otros usuarios Qvadis autorizados y “monitorizar” alguna de las estancias de la casa integrando una cámara IP para que puedas comprobar en todo momento cómo se encuentra esa persona y si necesita ayuda desde ese mismo móvil o el ordenador.

Una vez configurada la cámara, todos los usuarios autorizados (y los invitados a los que quieras darles permiso) podrán ver la imagen que está emitiendo la cámara en cualquier momento y desde cualquier lugar, simplemente accediendo a la opción “Seguridad”. 

Si te preocupa el tema de la privacidad de los datos, decirte que se trata de un sistema 100% seguro, ya que todas las comunicaciones de voz entre tu app y el telefonillo son encriptadas de extremo a extremo con certificados de seguridad entre los terminales y nuestra nube, cuyos servidores están ubicados en Europa.

Además, con el telefonillo inteligente podrás ir un paso más adelante y enviarles mensajes y notas a los miembros de la familia o usuarios de Qvadis a través del QNotes, como si fueran los tradicionales post-its de la nevera, pero en versión digital.

La seguridad de la familia y la tranquilidad de saber que están bien no tiene precio, bueno sí, el del Qvadis® One, el intercomunicador entre pisos más cómodo, teki e interactivo.


¡Pregúntanos por él y verás todo lo que este telefonillo inteligente puede hacer por ti y los tuyos!

No hay comentarios

Publica un comentario