QNotes: Manda notas a los tuyos a través de Qvadis
7574
post-template-default,single,single-post,postid-7574,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
QNotes: Manda notas a los tuyos a través de Qvadis

QNotes: Manda notas a los tuyos a través de Qvadis

Qvadis es un dispositivo en continua evolución y siempre estamos pensando en mejorar sus funcionalidades e ir añadiéndole nuevas aplicaciones para hacerte la vida más fácil. Ahora con QNotes puedes usar tu Qvadis como tablón de anuncios y enviar notas a los tuyos: desde avisar de que llegas tarde a casa hasta la lista de la compra. ¡Es tan fácil de usar como los post-it que pones en la nevera!

Gracias a QNotes, siempre podrás tener tus notas a mano en el dispositivo en tu casa, y las podrás consultar estés donde estés a través de tu app móvil (Aplicaciones -> QNotes). Cualquier usuario que esté autorizado en tu equipo las podrá enviar, ver y borrar cuando lo desee. 

¿Cómo puedes empezar a usar QNotes? Si eres el propietario del Qvadis, puedes añadirla a tu dispositivo desde Aplicaciones, pulsando el botón +.

Ahora mismo QNotes está en versión Beta (por el momento solo está disponible en la app móvil), así que te agradecemos todas las ideas y sugerencias que nos puedas transmitir.

Octubre 2020

2 Comentarios
  • Alejandro Costales Falagán
    Publicado 20:32h, 05 diciembre Responder

    Hola! En primer lugar quería felicitaros por el producto porque es una auténtica maravilla y sencillísimo de instalar. Como sugerencia a esta sección estaría bien que si se añade una nota en cualquier dispositivo apareciese en los que están vinculados, es decir si yo añado una qnote en el móvil que apareciese en la pantalla del qvadis y viceversa.

    • Qvadis
      Publicado 12:55h, 11 diciembre Responder

      Hola Alejandro, muchas gracias por tu comentario! Como puedes leer al final de esta entrada de nuestro blog, QNotes es una aplicación por el momento en versión Beta y, por esta razón, solo está por ahora disponible en nuestra app. Muy pronto las notas también estarán visibles en el Qvadis One, y así podrás escribirlas y compartirlas con los tuyos desde cualquier lugar.

Publica un comentario