QNotes: Manda notas a los tuyos a través de Qvadis
7574
post-template-default,single,single-post,postid-7574,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
QNotes: Manda notas a los tuyos a través de Qvadis

QNotes: Manda notas a los tuyos a través de Qvadis

Qvadis es un dispositivo en continua evolución y siempre estamos pensando en mejorar sus funcionalidades e ir añadiéndole nuevas aplicaciones para hacerte la vida más fácil. Ahora con QNotes puedes usar tu Qvadis como tablón de anuncios y enviar notas a los tuyos: desde avisar de que llegas tarde a casa hasta la lista de la compra. ¡Es tan fácil de usar como los post-it que pones en la nevera!

Gracias a QNotes, siempre podrás tener tus notas a mano en el dispositivo en tu casa, y las podrás consultar estés donde estés a través de tu app móvil (Aplicaciones -> QNotes). Cualquier usuario que esté autorizado en tu equipo las podrá enviar, ver y borrar cuando lo desee. 

¿Cómo puedes empezar a usar QNotes? Si eres el propietario del Qvadis, puedes añadirla a tu dispositivo desde Aplicaciones, pulsando el botón +.

Ahora mismo QNotes está en versión Beta (por el momento solo está disponible en la app móvil), así que te agradecemos todas las ideas y sugerencias que nos puedas transmitir.

Octubre 2020

No hay comentarios

Publica un comentario