Domótica para particulares

Añade seguridad a tu hogar o tu oficina con una cámara IP

Gracias a nuestra aplicación “Seguridad”, puedes visualizar la imagen que ofrece tu cámara IP en tiempo real tanto en la pantalla de Qvadis One como en tu app Qvadis. Puedes aprovechar esta utilidad para vigilar desde cualquier lugar donde te encuentres cualquier punto de tu casa. O bien, si vives en una vivienda unifamiliar o se trata de una oficina independiente, puedes colocar la cámara en le exterior y cada vez que te llamen del portero automático, podrás ver quién es. De esta manera tan sencilla, conviertes tu Qvadis One en un videoportero.

Controla luces, enchufes y mucho más desde cualquier sitio

Ten siempre a tu alcance, a tan solo un clic en tu móvil o en la pantalla de Qvadis One, el control de las luces y los enchufes inteligentes que tengas en tu casa o en tu oficina. No te preocupes si se te olvidó apagar alguna luz antes de salir de casa, o enciende el radiador o el aire acondicionado cuando vayas de camino para encontrártela a la temperatura ideal. Incluso si tienes motorizada alguna persiana o toldo de tu vivienda, también puedes bajarlo o subirlo desde nuestra app.

“Alexa, abre la puerta”

Si tienes un altavoz Amazon Echo en casa, abrir la puerta con Alexa es muy fácil. Solo tienes que instalar nuestra skill, “Qvadis SmartHome”, en la app/web de Alexa y vincular tu dispositivo Echo con tu cuenta Qvadis. También podrás descolgar o colgar por comandos de voz cada vez que recibas una llamada de tu portal, o configurar los modos de Qvadis. ¡Olvídate del agobio de tener las manos ocupadas y no poder atender el telefonillo, ahora puedes abrir solo con tu voz!

Si estás en casa, Alexa será tu mejor aliado para contestar y abrir el portal, pero si estás fuera, no hay problema, también puedes controlar Qvadis por voz a través de los asistentes de tu móvil: Siri en iOS y el Asistente de Google en Android.

Consulta la temperatura de cualquier estancia de tu hogar

Mediante nuestra aplicación “Confort”, puedes ver la temperatura que hay a tiempo real en tu casa o en tu oficina desde cualquier lugar, ya sea en tu móvil o en la pantalla de Qvadis One. Solo necesitas tener un termómetro Xiaomi Mijia y conectarlo por Bluetooth a nuestro dispositivo. También podrás comparar los registros de temperatura y humedad a lo largo de la semana o el mes.

¡Tan fácil como los post-it que dejas pegados en la nevera!

Solo que gracias a Qvadis, puedes tener a mano este tablón de anuncios estés donde estés. Avisa de que llegas tarde a casa, recuerda las tareas que quedan pendientes por hacer, las citas del médico o la lista de la compra… Cualquier usuario autorizado en tu Qvadis tendrá acceso a estas notas, podrá crear nuevas, leer las de otros usuarios y borrarlas cuando quiera.

Comparte el WiFi de tu casa sin decir tu contraseña

La manera más sencilla y cómoda para que tus visitas puedan conectarse a la red WiFi de tu hogar. Tus familiares y amigos solo tienen que capturar con su móvil el código QR que genera nuestro dispositivo y, ¡listo! Ya estarían conectados a tu red. Algo muy útil cuando se trata de contraseñas con muchos caracteres o que son difíciles de recordar. Con Qvadis puedes ahorrarte el engorro de ir dictando cada carácter a la otra persona o escribírsela a mano en un papel.