Qvadis - Preguntas Frecuentes
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Preguntas Frecuentes

Pedidos y envíos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Podrás utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card y PayPal.

Si lo prefieres, también podrás pagar por transferencia bancaria.

¿Tenéis una tienda física?

De momento somos tienda online y puedes comprar a través de nuestra web, pero si quieres conocernos, estamos en Av. Fuente Nueva, 4 – Planta 2, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Tienes un plazo de 30 días contado desde la confirmación de envío para realizar cambios o devoluciones del producto, y en cualquier caso puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Una vez hayas completado tu compra online, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido. Asimismo, te informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado, y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando para ello nuestro Formulario de Contacto.

¿Cómo puedo contactaros si hay algún problema con el envío?

Si el pedido no llegara en la fecha que se te haya comunicado al realizarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

¿Y si hay un mensaje indicando que Qvadis® está agotado?

Puedes mandarnos un mensaje utilizando para ello nuestro Formulario de Contacto y te avisaremos en cuanto esté disponible.

¿Hacéis envíos internacionales?

De momento solo hacemos envíos a territorio español pero pronto ampliaremos nuestra esfera de actuación.

Si estás interesado en comprar un Qvadis® One para una residencia en el extranjero, puedes enviarnos un mensaje utilizando nuestro Formulario de Contacto y te avisaremos cuando podamos hacer envíos fuera de España.

Cambios, devoluciones y garantía

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Si deseas realizar la devolución de tu Qvadis® One dispones de 30 días desde la fecha de envío de tu pedido. Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí.

¿Cómo devuelvo un pedido?

Puedes devolverlo en nuestras oficinas de Av. Fuente Nueva, 4 – Planta 2, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) presentando el artículo que quieras devolver, y te aconsejamos que lo hagas junto con tu recibo de compra. Puedes llevar éste en tu móvil o impreso. Si no puedes acudir a nuestras oficinas, la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar.

En el caso de que el Qvadis® One no fuese devuelto en su embalaje original, o bien si presentase daños, podría sufrir depreciaciones que serán estimadas por nuestros peritos.

¿Cómo realizáis el reembolso?

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra, una vez comprobado el estado del producto.

He recibido un Qvadis® One dañado, ¿qué hago?

Si en el momento de la entrega consideras el producto está dañado, puedes mandarnos un mensaje utilizando para ello nuestro Formulario de Contacto facilitando los datos del producto, así como la descripción del daño.

Nos pondremos en contacto contigo y realizaremos el reembolso o la sustitución a la mayor brevedad posible, una vez comprobado el estado del producto.

¿Qué garantía tiene el Qvadis® One?

El Qvadis® One está cubierto por una garantía legal de dos años, y puedes consultar las especificaciones sobre la misma aquí.

¿Qué hay que aportar para solicitar la aplicación de la garantía?

Para beneficiarse de la garantía del Qvadis® One hay que aportar siempre el recibo o factura de la compra del producto.

Producto

¿Es reversible la instalación de Qvadis® One?
Si vives en una casa de alquiler y dejas esa vivienda, puedes perfectamente desmontar tu Qvadis® One, volver a conectar el antiguo terminal de telefonillo como estaba, y llevarte tu Qvadis® One contigo a tu nueva casa.
El cambio de vuelta es muy sencillo, y para estas situaciones recomendamos guardar siempre el antiguo terminal, así como hacer una foto a las conexiones de los cables dentro del terminal, antes de desmontar tu telefonillo para instalar el Qvadis®.
¿Qué mantenimiento necesita mi Qvadis® One?

Tu dispositivo Qvadis® One no necesita ningún tipo de mantenimiento. Sólo necesitarás actualizarle los datos o la contraseña wi-fi si cambia la instalación de Internet en tu casa, y deberás ajustarle la hora si no tiene conexión a Internet, ya que no lo podrá hacer de forma automática.

Nosotros nos encargamos de gestionar y efectuar de forma remota las actualizaciones necesarias para mantenimiento funcional o parches de seguridad de su software, de forma segura desde nuestro Cloud y transparente para el usuario.

¿Cómo se limpia mi Qvadis® One?

Puedes limpiar tu Qvadis® One con un paño húmedo o con productos de limpieza que no tengan alcohol.

¿Mi Qvadis® funciona si no tengo wi-fi o si la pierde?

Si no tiene wi-fi, tu Qvadis® One funcionará como un telefonillo de toda la vida.

¿Es Qvadis® One compatible con mi portero automático?

Para saber si puedes tener un Qvadis® One en tu casa o negocio, consulta nuestra guía de Compatibilidad.

¿Qvadis® me avisará en el móvil cuando llamen al telefonillo?

¡Sí! Con tu Qvadis® en la casa y nuestra App instalada, podrás atender a la persona que te llame e incluso abrirle el portal con tu móvil.

¿Puedo cambiar el volumen de mi telefonillo?

Sí, puedes subir o bajar el volumen de tu Qvadis® a tu antojo.

¿Podrá abrir cualquier persona mi portal?

No, con Qvadis® tú decides a quién autorizas para atender las llamadas y abrir el portal. Y podrás permitir o retirar ese acceso de manera inmediata desde tu móvil.

¿Es seguro?

Sí. Las comunicaciones entre Qvadis®, tu app y nuestro Cloud son encriptadas y han sido protegidas utilizando los estándares más altos en ciberseguridad.

¿Tengo dos telefonillos en casa, ¿puedo instalar un Qvadis®?

Si tienes más de un telefonillo en casa, puedes consultar las diferentes opciones aquí.

¿Qué tipo de datos recoge Qvadis® y cómo los utiliza?

Qvadis® solo recoge la información que consideramos necesaria para ofrecerte un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad aquí.

Próximamente

¿Puedo cambiar el tono de llamada de mi telefonillo?

Gracias a nuestras actualizaciones en breve será posible cambiar el tono del telefonillo de tu casa.

Si tienes un tono especial que te gustaría utilizar para tu Qvadis®, ¡háznoslo saber utilizando nuestro Formulario de Contacto!

¿No quiero que me suene el telefonillo de madrugada, ¿puedo configurarlo para que no suene entre las 00:00 y las 08:00, por ejemplo?

Sí, pronto estará disponible esta función. Qvadis® es un producto en constante evolución.

¿Puedo conocer el historial de entradas y salidas de mi casa?

El Propietario del Qvadis puede consultar el historial de llamadas al telefonillo y aperturas de la puerta de la calle hechos durante las últimas 24 horas por sus usuarios autorizados o desde casa.

¿No has encontrado respuesta?

Utiliza nuestro Chat online o envíanos tus preguntas utilizando nuestro Formulario de Contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Recuerda que también podrás encontrar respuestas en la Guía de Instalación y en el Manual de Usuario.

 

 

¡Gracias por tu interés en Qvadis®!