ANTES DE COMPRAR
Antes de comprar tu Qvadis® One debemos asegurarnos de que sea compatible con tu sistema de portero automático.
Si Qvadis® One es compatible con el sistema de tu edificio, podrás sustituir fácilmente el terminal de tu vivienda sin que ello afecte al resto de tu Comunidad. Sustituir tu telefonillo por un Qvadis® One no requiere cambios en la placa de calle.
En esta sección te proporcionaremos toda la información que necesitas para poder hacer esta comprobación tú mismo/a, pero si no te quieres complicar y prefieres que lo hagamos por ti, haz click aquí.
Identifica tu sistema de portero automático
¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor la placa de calle de tu edificio?
Sistemas con cámara
Los videoporteros incorporan una cámara en la placa de calle y una pantalla en casa.
Estos sistemas NO son compatibles con Qvadis® One.
Qvadis® es un producto en continua evolución. Danos tu email y te avisaremos cuando dispongamos de nuevos modelos que incluyan compatibilidad con vídeo.
Sistemas “número +
“
Tienen un teclado o display para introducir un código de llamada por piso.
Estos sistemas NO son compatibles con Qvadis® One.
Qvadis® es un producto en continua evolución. Danos tu email y te avisaremos cuando dispongamos de nuevos modelos compatibles con sistemas de códigos.
Sistemas de botón por piso
Qvadis® One es compatible con la mayoría de porteros tradicionales de voz.
Sin embargo, conviene hacer algunas comprobaciones.
Te recomendamos que, antes de hacer tu pedido, utilices primero nuestro Asistente de Compatibilidad para asegurarte de que Qvadis® One funcionará en tu edificio.
¿NO TE QUIERES COMPLICAR?
Si tienes dudas puedes contar con nosotros para que comprobemos por ti la compatibilidad de tu sistema con Qvadis® One. Envíanos fotos de tu consola de calle y del telefonillo utilizando nuestro formulario de consulta de compatibilidad.