Qvadis - Consulta de Compatibilidad
3511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3511,page-child,parent-pageid-1095,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Consulta de Compatibilidad

Rellena y envíanos el siguiente formulario y te ayudaremos a verificar la compatibilidad de tu portero automático con Qvadis® One.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

En modelos que pueden ser 4N o 2H, esta foto del cableado interior permite saber con certeza si el sistema es compatible con Qvadis® One.
Añade aquí cualquier otra información que nos pueda ayudar. Por ejemplo, si tienes más de un telefonillo o más de un portal de entrada, como tienen muchas urbanizaciones.
Responsable del fichero: QVADIS INNOVA, S.L. Finalidad: envío por e-mail de respuestas al interesado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.