Centro de devoluciones - Qvadis
2447
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2447,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Centro de devoluciones

Devoluciones

Si deseas realizar la devolución de tu Qvadis® One, dispones de 30 días desde la fecha de envío de tu pedido.

Puedes devolverlo en nuestras oficinas de Av. Fuente Nueva, 4 – Planta 2, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), y solo tendrás que presentar el artículo que quieras devolver junto con tu recibo de compra. Puedes llevarlo en tu móvil o impreso.

Ten en cuenta que si no puedes acudir a nuestras oficinas, la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar.

El Qvadis® One deberá ser devuelto en su embalaje original.

 

¿Cómo puedes acceder a tu recibo de compra?

  • Si tienes una cuenta en Qvadis.es, inicia sesión con tu usuario y contraseña. En el detalle del pedido que quieras devolver, tendrás la opción de descargar tu recibo electrónico.
  • Si has realizado la compra como invitado, podrás encontrar tu recibo en el enlace incluido en los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.

 

Puedes encontrar más información acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra.

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra una vez comprobado el estado del producto.

Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.