Qvadis - Asistente de Compatibilidad
3815
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3815,page-child,parent-pageid-1095,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Asistente de Compatibilidad

PASO 3 – CONSIDERACIONES FINALES

Consideraciones finales

¡Gracias por usar nuestro Asistente!

 

Para nosotros es muy importante asegurarnos de que Qvadis® One sea compatible con tu instalación y evitarte sorpresas.

Después de un par de comprobaciones finales podrás comprar y disfrutar tu nuevo dispositivo.

1. ¿Tienes dos telefonillos en casa?

Si tienes dos telefonillos juntos, por ejemplo uno para atender llamadas desde el acceso exterior y el otro para el portal interior, o uno para el conserje y otro para la entrada al edificio, ten en cuenta que tu Qvadis® One sólo sustituirá las funciones de uno de ellos. El otro seguirá funcionando de forma independiente, como hasta ahora.

2. ¿Tienes múltiples telefonillos por la casa?

Si tienes dos o más telefonillos repartidos por tu vivienda atendiendo el mismo portal, Qvadis® One te servirá perfectamente.

Puedes sustituir por Qvadis® One el que esté más accesible (por ejemplo el de la cocina o el salón), y el resto seguirá funcionando en paralelo.

También puedes retirar el resto de los telefonillos, ya que ahora podrás atender las llamadas con tu móvil, tablet u ordenador cómodamente desde cualquier punto de la casa.

Conclusiones

¡Compatible!

 

Si has identificado tu telefonillo y placa de calle como compatibles, ¡enhorabuena!

 

Comprar

question globe 128x128
¿Dudas?

 

Envíanos fotos de tu instalación usando el siguiente enlace y nosotros te ayudaremos.

 

Consulta de Compatibilidad

< Anterior                    Salir