qvadis ds adapter archivos - Qvadis
-1
archive,tag,tag-qvadis-ds-adapter,tag-299,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Desde que nació Qvadis, recibimos numerosas consultas de compatibilidad de personas decididas a pasarse al telefonillo inteligente. Sintiéndolo mucho, hemos tenido que decirles en algunas ocasiones que su portero automático no era compatible con Qvadis (aún), ya que no se trataba de un sistema de 5 hilos o 4+n, los de un botón por piso de toda la vida, que hasta ahora eran los únicos compatibles con nuestro dispositivo.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar: nuestro telefonillo universal se expande más allá de los porteros convencionales 4+n. ¡La familia Qvadis crece! Ampliamos nuestro rango de compatibilidad con el lanzamiento de Qvadis DS Adapter. Se trata de una pequeña placa que se acopla a la parte trasera del Qvadis One y, de esta manera, lo hace compatible con algunos sistemas de portero automático digitales, como la gama Fermax VDS, Tegui Bus o algunos modelos de Alcad digitales. Iremos aumentando próximamente el número de modelos y marcas con las que Qvadis pueda funcionar gracias al accesorio QDS Adapter.

Consola Fermax VDS codigo campana

Estos son algunos ejemplos de porteros automáticos compatibles con Qvadis One + QDS Adapter, pero si tienes dudas sobre tu modelo en concreto, puedes enviarnos fotos de tu consola de calle, del telefonillo en el interior de la vivienda y, si es posible, del telefonillo por dentro para ver el número de cables y las conexiones, a través de nuestro formulario de consulta de compatibilidad.

Ten en cuenta que si tu portero automático finalmente fuera compatible gracias a la QDS Adapter, pero se trata de un videoportero, perderás la señal de vídeo, ya que a día de hoy Qvadis no incluye imagen. Sin embargo, si vives en una vivienda unifamiliar, ya sabes que puedes conectar una cámara IP a tu Qvadis y convertirlo fácilmente en un videoportero.

Puedes adquirir ya tu Qvadis DS Adapter en nuestra tienda online. ¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento junto a la compra de Qvadis One!