entrevista archivos - Qvadis
-1
archive,tag,tag-entrevista,tag-91,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

“En el camino hacia los edificios inteligentes, que pasa por introducir una domótica para todos y en un uso sencillo de la tecnología, no se había prestado demasiada atención a las posibilidades del porterillo. Desgranamos con Arsenio Vilallonga, director general de startup española Qvadis Innova, esas opciones que pasan por dotarle de comunicación para la gestión de accesos y otras nuevas funciones de asistencia o seguridad que nos facilitan la vida.” Lee la entrevista aquí.

Marzo 2021

Qvadis es resultado de un confinamiento. Y es que la crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. El confinamiento decretado para frenar los contagios puso en evidencia la utilidad de la invención en desarrollo. Esto es, un sencillo dispositivo que conecta nuestro móvil al telefonillo de casa.Lee la entrevista aquí.

Septiembre 2020

Nieves Herrero se pone al frente de un equipo de periodistas y colaboradores para tomarle el pulso a las tardes en Onda Madrid. Cuatro horas de radio donde todo tiene cabida: política, cultura, economía, salud, ciencia… El pasado 1 de junio hablaron de Qvadis en Madrid Directo y contaron con nuestro CEO, Arsenio Vilallonga, para explicar todos los detalles de nuestro telefonillo inteligente.

Escucha aquí la entrevista (a partir del 01:24:40).

Junio 2020

A partir de las 10.00 Ely del Valle se incorpora a este magazine con tres horas más de radio donde se habla de psicología, ciencia, cultura, gastronomía, medio ambiente, consumo… El pasado 1 de junio hablaron de Qvadis en Buenos Días Madrid y contaron con nuestro CEO, Arsenio Vilallonga, para explicar todos los detalles de nuestro telefonillo inteligente.

Escucha aquí la entrevista (a partir del 00:29).

Junio 2020