prensa archivos - Qvadis
-1
archive,tag,tag-prensa,tag-106,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

“En el camino hacia los edificios inteligentes, que pasa por introducir una domótica para todos y en un uso sencillo de la tecnología, no se había prestado demasiada atención a las posibilidades del porterillo. Desgranamos con Arsenio Vilallonga, director general de startup española Qvadis Innova, esas opciones que pasan por dotarle de comunicación para la gestión de accesos y otras nuevas funciones de asistencia o seguridad que nos facilitan la vida.” Lee la entrevista aquí.

Marzo 2021

“La aplicación de las últimas tecnologías nos permite disfrutar de un hogar conectado más seguro y accesible a numerosas funciones. Estamos acostumbrados ya al uso de cámaras en casa o de todo tipo de aparatos conectados a Internet, pero hoy queremos hablaros de un gadget que sin duda va a llamar vuestra atención: la reinvención del portero automático o telefonillo tradicional, adaptado a las nuevas tecnologías. Hemos estado probando Qvadis One, un nuevo concepto de telefonillo que va a reinventar la manera de estar conectado en el hogar…” Leer más…

Noviembre 2020

Qvadis es resultado de un confinamiento. Y es que la crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. El confinamiento decretado para frenar los contagios puso en evidencia la utilidad de la invención en desarrollo. Esto es, un sencillo dispositivo que conecta nuestro móvil al telefonillo de casa.Lee la entrevista aquí.

Septiembre 2020

Qvadis Innova es una startup fundada 100% con capital español que presenta Qvadis One, un innovador telefonillo electrónico tipo tablet patentado, diseñado y fabricado en España. Se trata de un telefonillo de entrada de los espacios con pantalla táctil muy fácil de instalar en el lugar del actual telefonillo interior de tu propia vivienda o negocio, sin necesidad de ponerte de acuerdo con la comunidad de vecinos. A través de Qvadis One tendrás el control del telefonillo en tu móvil, además de poder estar conectado con los miembros de tu familia y resolver otras necesidades de tu hogar.” Leer más…

Septiembre 2020

“La empresa española Qvadis Innova ha lanzado al mercado Qvadis One, un dispositivo electrónico tipo tablet para modernizar los telefonillos tradicionales analógicos, sin necesidad de cambiar todo el sistema del intercomunicador. Qvadis One es una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, que integra las tecnologías wifi de 2,4 GHz, Bluetooth 4.0 y Bluetooth de baja potencia. Asimismo, integra un detector de presencia PIR con un rango de acción de hasta 3 metros y una cobertura de 120 grados…” Leer más…

*Puedes consultar toda la información de Qvadis (noticias, artículos, manuales, videoteca…) en nuestra página de empresa en Casadomo.

Agosto 2020

“Crear tecnología para facilitar el día a día de las personas, incluidas las mayores con movilidad reducida. Esta es la idea que llevó a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, a dejar atrás una exitosa carrera y montar su propia empresa. Según explica el consejero delegado de la startup Qvadis Innova (@myqvadis), el coronavirus puso en evidencia la utilidad de una de sus invenciones: un dispositivo que conecta el móvil al telefonillo, permitiendo atender desde el sofá o incluso desde fuera de casa.” Leer más…

Julio 2020

“Opening the front door may seem like a simple action, but for the vulnerable who are isolating, the option risks exposure to infection. As much of the elderly population continues self-isolating due to the COVID-19 pandemic, one innovative device – a mobile intercom – could offer a solution for this vulnerable population who could be having difficulty answering their doors or house phones. The intercom, designed by Qvadis, focusses on making life easier in the home, and its useful features have been utilised during the COVID-19 pandemic – such as easy connectivity and calls.” Leer más…

*Puedes leer también la entrevista a nuestro CEO, Arsenio Vilallonga, en Health Europa, medio especializado en sanidad a nivel europeo, tanto en su versión online como impresa.

Junio 2020

“La crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. El confinamiento decretado para frenar los contagios puso en evidencia la utilidad de la invención en desarrollo: un sencillo dispositivo que conecta nuestro móvil al telefonillo de casa…” Leer más…

Junio 2020

“La crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. Pero también el estado de alarma con el consecuente confinamiento le ha servido para identificar una oportunidad de negocio dando respuesta a una necesidad evidenciada por la crisis: que la vulnerabilidad de las personas mayores o con problemas de movilidad se acrecienta con el aislamiento…” Leer más…

Junio 2020

“La crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. El confinamiento decretado para frenar los contagios puso en evidencia la utilidad de la invención en desarrollo: un sencillo dispositivo que conecta nuestro móvil al telefonillo de casa.” Leer más…

Junio 2020

“La tecnología ha demostrado ser un elemento clave para gestionar la crisis sanitaria y hacer más fácil nuestro día a día en el nuevo mundo que se nos vino encima a mediados de marzo. Desde la videollamadas con amigos y familiares para mantener el contacto hasta la posibilidad de teletrabajar con un ordenador y un puñado de megas de conexión a internet en casa, pasando por sofisticadas soluciones para entregas a domicilio, control de la salud o acceso a espacios cerrados. Todo tiene una base tecnológica….” Leer más…

Junio 2020

“Creamos tecnología para ayudarnos en momentos críticos de nuestra vida y facilitar nuestro día a día. La crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. El confinamiento decretado para frenar los contagios puso en evidencia la utilidad de la invención en desarrollo: un sencillo dispositivo que conecta nuestro móvil al telefonillo de casa…..” Leer más…

Junio 2020

La crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. El confinamiento decretado para frenar los contagios puso en evidencia la utilidad de la invención en desarrollo: un sencillo dispositivo que conecta nuestro móvil al telefonillo de casa…Leer más…

Junio 2020

“Una empresa española ha diseñado una aplicación que permite abrir el portal desde el móvil, pensando en personas mayores o con discapacidad, que “no llegan a tiempo o no oyen bien el telefonillo, sin embargo, todas ellas llevan su móvil con ellos”, explicó Arsenio Vilallonga, consejero delegado de Qvadis Innova. “Trasladar el telefonillo del portal al móvil hace posible que las personas mayores o con movilidad reducida puedan hablar con alguien que llame al portal de su casa….” Leer más…

Junio 2020

“La crisis del coronavirus sorprendió a Arsenio Vilallonga, ingeniero de telecomunicaciones, enfrascado en el proyecto por el cual dejó atrás una exitosa carrera, desarrollando y poniendo en marcha sistemas de vigilancia y seguridad por todo el mundo: montar su propia empresa centrada en crear tecnología para la casa. El confinamiento decretado para frenar los contagios puso en evidencia la utilidad de la invención en desarrollo: un sencillo dispositivo que conecta nuestro móvil al telefonillo de casa.” Leer más…

Junio 2020