voip archivos - Qvadis
-1
archive,tag,tag-voip,tag-144,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Con Qvadis One no solo tienes un telefonillo inteligente con el que poder responder las llamadas que recibes en tu portero automático y abrir tu portal desde cualquier sitio. Entre otras aplicaciones y funcionalidades, puedes llamar desde Qvadis a cualquiera de los usuarios que estén autorizados en el dispositivo, y estos usuarios podrán llamar al dispositivo desde la app instalada en su móvil. Esto último es muy útil cuando, por ejemplo, estás fuera o de viaje y quieres saber si hay alguien en casa. Igualmente los usuarios pueden llamarse entre ellos a través de nuestra app.

En todo caso, estas llamadas se comportan como cualquier otra llamada de voz IP, como ocurre en WhatsApp o Skype. Resulta muy cómodo cuando tienes una tarifa en el móvil con minutos limitados, ya no dispones de más para realizar llamadas y, por ejemplo, necesitas llamar a un familiar de manera urgente. En Qvadis nuestro principal propósito es facilitar el día a día y el contacto con los tuyos.

Además, se trata de un sistema seguro, ya que todas las comunicaciones de voz entre tu app y el Qvadis son encriptadas de extremo a extremo con certificados de seguridad entre los terminales y nuestra nube, cuyos servidores están ubicados en Europa.

¿Cómo puedes hacer llamadas a usuarios desde el Qvadis? En la pantalla principal del dispositivo, verás que abajo a la izquierda hay un icono de un teléfono. Si pinchas ahí, se mostrará la lista de los usuarios autorizados en el equipo y a la derecha de cada uno, el botón para llamar. ¡Así de fácil, igual que en tu teléfono móvil!

¿Y a través de la app? Encontrarás una pantalla de “teléfono” muy similar a la de Qvadis, en donde aparece en primer lugar el dispositivo y debajo todos los usuarios autorizados. Y así podrás estar en contacto con los tuyos en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¿A qué esperas para probarlo?

Junio 2020