apertura remota de puertas archivos - Qvadis
-1
archive,tag,tag-apertura-remota-de-puertas,tag-235,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Periódicamente aparecen noticias en los medios de comunicación sobre oleadas de robos en chalets. Es un tema preocupante que genera mucha inquietud a los propietarios, vecinos de las urbanizaciones, etc. Si eres uno de ellos, hoy te contamos 5 sistemas de seguridad para chalets que deberías conocer.

Tener una vivienda unifamiliar es sinónimo de poder disfrutar de la tranquilidad que da el estar aislado de ruidos y molestias provocados por vecinos. Además, estas casas suelen disponer de un terreno particular, una zona verde donde poder hacer vida al aire libre y disfrutar de la naturaleza sin tener que salir de la vivienda. Sin embargo, esta intimidad y aislamiento hace que los chalets sean un objetivo apetecible para los ladrones y las bandas organizadas.

Tanto si vives en una casa de estas características, disfrutas de ella como tu segunda residencia o estás pensando en adquirir una, conocer estos 5 sistemas de seguridad para chalets te será muy útil:

  • Alarmas: se activan al detectar un acceso inesperado a la vivienda y envían la señal a una central, dando aviso a la policía y/o al servicio de vigilancia de la urbanización, en el caso de contar con él.
  • Rejas en puertas y ventanas: el sistema de toda la vida. Es muy práctico en las zonas bajas y accesibles de la vivienda.
  • Puertas blindadas: muy utilizadas también en pisos, supone una barrera física que entorpecería la entrada de los delincuentes.
  • Cámaras de videovigilancia: sin duda es un sistema disuasorio, su presencia en diferentes puntos podría hacer desistir a los ladrones, al sentirse vigilados y grabados. En el caso de que el robo se produzca, las imágenes quedarían registradas para poder esclarecer los hechos.
  • Iluminación adecuada de todo el perímetro exterior: en caso de que un intruso tenga intención de entrar durante la noche, la ausencia de zonas en penumbra hará que pase menos desapercibido.

Seguridad en chalets

A estos 5 sistemas de seguridad para chalets hay que añadir algo a tener muy en cuenta: sea tu vivienda del tipo que sea, ¡cuidado con nuestros comentarios en las redes sociales!

¿Qué tiene que ver esto con la seguridad de nuestra casa? Vivimos constantemente conectados y, en muchas ocasiones, compartimos de forma pública e inconsciente en las redes muchas de nuestras salidas y nuestra ubicación fuera de casa. Aquí van algunos ejemplos: registramos la visita a un restaurante que hemos descubierto y al que hemos ido a celebrar un evento familiar, también la de un espectáculo al que hemos asistido toda la familia, etc. Compartimos fotos y comentarios que indican claramente que estamos fuera de casa, dando sin querer muchas pistas a quienes puedan estar al acecho para intentar cometer un robo. 

vigilancia chalets desde moviles

No debemos olvidar que es muy habitual que, antes de cometer el delito, los ladrones realicen una vigilancia de las viviendas y de las costumbres de sus habitantes para después ponerse “manos a la obra”. Las redes sociales también son un medio del que se suelen valer para recabar información. En este sentido, hacer uso de ellas con precaución puede convertirse en un sistema de seguridad más para nuestro chalet. ¿Lo habías pensado alguna vez?

Por otro lado, durante todo el año y sobre todo de cara al periodo de vacaciones, los cuerpos policiales nos dan diversas recomendaciones para la prevención de los robos en nuestros domicilios.

Qvadis® One: simulación de presencia como sistema de seguridad

Es muy probable que ya cuentes con uno (o varios) de los 5 sistemas de seguridad para chalets que hemos mencionado. Pero ¿habías pensado en la simulación de presencia como uno de ellos? Ahora imagina que esta función está integrada en un telefonillo inteligente y que puedes disfrutar de todas sus ventajas sin tener que añadir un extra, para simular que hay alguien en casa.

Qvadis® One además de proporcionarte la comodidad de atender las llamadas a la puerta desde tu móvil, tablet o desde tu ordenador cuando estás en casa, se convierte en un gran aliado para la prevención de los robos cuando estás fuera de ella. Poder contestar a las llamadas al timbre en periodos de ausencia como las vacaciones puede ayudar a evitar más de un susto. Los ladrones suelen llamar a las viviendas con poca actividad de entradas y salidas para comprobar que no hay nadie y asegurarse la entrada a una casa que esté vacía sin complicaciones.

Simulacion de presencia en casa -Qvadis

Como ves, el simulador de presencia es un elemento que puede ser clave para tu chalet, ya que puedes aparentar estar dentro si puedes responder cuando llaman al timbre desde cualquier lugar, sólo utilizando tu teléfono móvil. 

Telefonillo inteligente + cámara IP: el combo perfecto

Y si tenías pensado añadir cámaras IP a tu sistema de seguridad, con Qvadis® One te será muy sencillo integrarlas y poder visualizar las imágenes cómodamente desde tus smartphones allí donde estés. Te contamos más sobre esta opción aquí.

Respondemos a todas tus dudas. ¡Contacta con nosotros! 

Si decimos que no hay que empezar la casa por el tejado, ¿por qué empezar la domótica de los hogares por el interior? ¿No sería más lógico empezar por los sistemas de acceso a la vivienda instalando una cerradura inteligente?

¿Qué lleva a la gente a pasarse de los mecanismos de protección tradicionales a los más modernos y tecnológicos? Muy simple, los Smart Lock son más seguros y fiables para evitar los robos y el acceso de los intrusos a los hogares. 

Además de para acceder a las viviendas, los sistemas de cerradura inteligente permiten llevar un control de quién entra y quién sale de tu vivienda (y a qué horas vuelven los hijos adolescentes). 

Otro punto a su favor, sobre todo para los despistados, es que podrás comprobar a distancia si has cerrado bien la puerta de casa sin tener que volver para resolver la duda. 

¿Cómo abro la puerta con una cerradura inteligente?

Esta es la gran pregunta que se hace la gente cuando le hablas de este tipo de mecanismos para acceder a las viviendas.

Existen múltiples y variados tipos de cerraduras electrónicas para proteger nuestro hogar:

  • Reconocimiento de voz
  • Código de seguridad insertado desde un teclado
  • Radiofrecuencia de proximidad RFID en la que se aprovechan las funciones NFC, y que puedes encontrar a menudo en hoteles o entornos residenciales
  • Tarjeta de proximidad
  • Llavero de proximidad
  • Llaves electrónicas
  • Sistemas biométricos basados en la huella dactilar
  • Retina ocular
  • Reconocimiento facial con detección de fiebre y mascarilla para evitar contagios por covid-19
  • Mando a distancia con pilas que permite abrir y cerrar automáticamente la casa
  • Las más comunes por su facilidad de uso e instalación son las que se conectan al móvil mediante Wifi o Bluetooth 

cerradura inteligente wifi

¿Sustituye o complementa al sistema tradicional?

Esa era la siguiente pregunta que intuíamos que nos ibas a plantear. Pues depende; los hay que sustituyen por completo el cierre convencional de la puerta con un sistema que incluye los pestillos y resortes en la propia cerradura, integrándole también las funciones inteligentes. Por otro lado, están las complementarias que se adaptan a las ya existentes y únicamente controlan el mecanismo de apertura a través de un motor eléctrico de cierre. 

¿Son realmente seguras?

No hay ningún sistema en el mercado que sea 100% seguro, pero sí que podemos decir que las cerraduras inteligentes son más seguras que las tradicionales, y que los ladrones no podrán abrirlas con radiografías o llaves maestras.

Todo dependerá del sistema de cierre instalado (conjunto cerradura mecánica o eléctrica) así como del método utilizado (sistema digital, llavero de proximidad…).

¿Qué ventajas y qué desventajas tiene la cerradura inteligente?

Para que puedas acabar de hacerte una idea de la idoneidad de comprarte este tipo de cerraduras electrónicas te ofrecemos una comparativa con sus beneficios e inconvenientes.

PROSCONTRAS
La tecnología las hace más seguras y más difíciles de hackearObsolescencia programada que puede hacer que en una fecha determinada dejen de funcionar.
Múltiples funciones configurables (abrir o cerrar puertas, activar o desactivar la alarma, seleccionar sonidos, crear perfiles para los miembros de la familia)Actualizaciones constantes que pueden hacer que pierdas funcionalidades si no las realizas
Facilidad de instalación y configuración, ya que consta de dos piezas.Diseño voluminoso y llamativo que puede tener sus detractores por su estética.
Gran autonomía (cercana a los 12 meses), y te puede avisar cuando se quede sin batería.Precio más elevado que las cerraduras convencionales, aunque más seguras que las tradicionales

¿Qué pasa si no me funciona la cerradura inteligente?

Imagina que te quedas sin batería, no te funciona el móvil, te lo han robado o hay un apagón. ¿Cómo entras en casa?

Don’t worry, podrás entrar igualmente. En estos casos la parte Smart de la cerradura deja de funcionar y se convierte en una tradicional, por lo que podrás acceder a tu domicilio con el pomo o utilizando una llave convencional

Además, una de las ventajas de la cerradura electrónica es que no están mayoritariamente vinculadas a tu móvil, sino a tu cuenta de usuario. Así que podrás desbloquear la puerta sin problema desde otro teléfono, tableta u ordenador.

cerradura inteligente desde el movil

¿Son compatibles con Qvadis?

🥁 🥁 Redoble de tambores 🥁 🥁, la tecnología domótica del Qvadis® One es compatible con las cerraduras electromecánicas para que puedas abrirlas desde nuestra app en remoto.

cerradura inteligente compatible con Qvadis One

Nuestro telefonillo incluye una salida de contacto seco (de relé) que permite accionar una segunda puerta o mecanismo de apertura, aparte de la del portal. Dicha salida se puede usar, por ejemplo, para abrir puertas de garaje. También serviría, conectada a un relé, para abrir una cerradura eléctrica en la puerta de la casa, entendiendo como cerradura eléctrica la típica que se desbloquea por acción de la corriente, es decir, como las que se suelen usar en el portal. 

Además, estamos trabajando con diferentes fabricantes de cerraduras eléctricas para incorporar más sistemas a nuestra aplicación. A modo de primicia te podemos avanzar que estamos en una fase avanzada en el desarrollo e integración de cerraduras por Bluetooth y la cosa pinta muy bien. 

Si tienes cualquier duda o consulta sobre la compatibilidad entre ambos sistemas estaremos encantados de resolverla a través del Chat Online, por teléfono o el Formulario de Contacto.

¿Ahora que ya has visto los pros y los contras, apostarías por una cerradura inteligente para tu hogar?

Convierte tu teléfono inteligente en la llave para acceder a tu domicilio.

Más de medio millón de resultados. Esto es lo que sucede cuando pones “Portero Automático Inalámbrico” en el buscador. Raro será que no haya ninguna que vaya un poco más allá de la publicidad y resuelva las dudas que puedas tener sobre su funcionamiento y te dé consejos de compra, los motivos fundamentales que te han llevado a realizar esa búsqueda. 

Precisamente esto es lo que pretendemos en este post, así que no hace falta que sigas navegando por el infinito océano digital. 

Antes de entrar en materia nos gustaría poner en común para qué sirve un portero automático inalámbrico. Nos ayudan a comunicarnos con las personas que están en el exterior de la vivienda, algunos incorporan una pantalla o monitor para ver a esas visitas. Pero no solo sirven para verlas, recuerda que también sirven para controlar el acceso a nuestro domicilio. 

Es decir, 3×1: comunicar, ver y acceder.

La mayoría de los telefonillos actuales ofrecen, por lo menos, dos de estas prestaciones, por lo que deberíamos valorar otros aspectos a la hora de comprar uno nuevo.

Elegir el portero automático que necesitas

En una entrada anterior ya hablamos sobre los componentes de la mayoría de porteros automáticos,y ahora queremos ayudarte a tomar la mejor decisión respondiendo a una serie de preguntas.

  1. La principal cuestión que debes responder es si quieres solo hablar o también ver, es decir, un telefonillo solo con audio o también con imagen. Dependiendo de lo que quieras, necesitas un interfono tradicional o un videportero. 

  1. Según el tamaño y distribución de tu vivienda, o si se trata de oficinas, ten en cuenta la opción de instalar varios porteros automáticos inalámbricos adicionales o adquirir monitores inalámbricos portátiles para oír el timbre, responder y dar acceso desde diferentes lugares. No todos los modelos de porteros lo permiten, así que asegúrate de que tu versión sea compatible.

  1. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un modelo u otro es que los porteros automáticos actuales ofrecen la posibilidad de abrir más de un acceso. Aparte del portal, los hay que permiten dar acceso también a un garaje, a una verja motorizada o a una entrada de servicio de forma independiente. 

  1.  ¿Te gustaría añadir algunas prestaciones de seguridad a tu videoportero? En el mercado existen accesorios adicionales con los que rebobinar y ver las imágenes de las personas que llamaron al telefonillo mientras no estabas, mejorar la visión nocturna o en espacios poco iluminados, orientar la cámara para ofrecer más campo de visión o hasta usar la tecnología NFC para abrir la puerta remotamente sin usar la llave.

Tecnologia NFC
  1. ¿Quién dice que un telefonillo debe estar reñido con el diseño y la comodidad? Para nada, por eso existe la posibilidad de adquirir modelos más modernos y elegantes que se adapten a los distintos estilos decorativos de los hogares y oficinas, sin descuidar otras prestaciones (manos libres, monitor multimedia, color de la imagen en el monitor) que nos hagan la vida más cómoda. Olvídate de los antiestéticos porterillos de toda la vida. 

aparatos con tecnologias nfc
  1. ¿Puedo elegir también otros elementos técnicos de la instalación? Pues sí, también puedes decidir entre dos tipos de placas de calle (superficie o de empotrar), el tipo de conexión entre los distintos aparatos (tecnología de 2 hilos, 4 hilos o inalámbrica). En instalaciones en el exterior, se recomienda poner una visera para proteger el equipo durante más tiempo y así alargar su vida útil.

La tecnología del futuro

A día de hoy el portero automático inalámbrico tradicional, también conocido como analógico, ya convive con los videoporteros digitales, pero ¿qué pasará en el futuro?

Esa es la gran pregunta que nos hacemos en Qvadis y que centra nuestros esfuerzos: conseguir abrir las puertas de la manera más eficiente, cómoda y segura posible.

Por eso apostamos por mejorar los propios dispositivos en materia de comunicación y seguridad, sistemas de autentificación fiables para tener una sensación real de protección, aparatos más resistentes a las condiciones climatológicas adversas y facilitando una mejor experiencia de usuario.

Una de estas innovaciones ha sido conectar una cámara IP a la pantalla táctil Qvadis® One para convertirlo en un videoportero, aumentando así la sensación de seguridad. De este modo, podrás ver en tu propio móvil tu negocio o vivienda con la imagen que ofrece la cámara de seguridad.

Somos conscientes de que, en pocos años, los telefonillos servirán para mucho más que dar acceso a una vivienda y trabajamos para añadir nuevas prestaciones y actualizaciones constantes para resolver necesidades y mejorar la vida de las personas. 

Suscríbete y mantente al día de todas nuestras noticias, ¡muy pronto os podremos contar nuestras funcionalidades más innovadoras!

En Qvadis tenemos un lema: la tecnología y la domótica abre puertas…al futuro.

Tras la pandemia, las viviendas unifamiliares se han revalorizado. Teniendo en cuenta que ahora los hogares son también, en muchos casos, lugar de trabajo y ocio, buscamos espacios abiertos, más amplios. Si acabas de comprar tu nueva vivienda hoy vas a descubrir que Qvadis One es el mejor portero automático para tu casa unifamiliar. Una casa de este tipo necesita un portero automático que se adapte a las necesidades de la familia. 

¿Por qué Qvadis One es el mejor portero automático para tu casa unifamiliar?

Qvadis® One es el mejor portero automático para tu casa unifamiliar por su versatilidad para atender las llamadas a tu puerta desde cualquiera de tus dispositivos: desde tu teléfono móvil, tu tablet y también desde tu ordenador.  

Imagina que te encuentras en la planta superior, ya sea teletrabajando o descansando tras la jornada laboral. O quizás estés en el garaje poniendo a punto tu bicicleta para una pequeña salida de fin de semana para cargar las pilas. O en el jardín, disfrutando de una barbacoa junto a tu familia, aprovechando para estar al aire libre. En todas estas situaciones podrás atender todas las llamadas desde tu dispositivo más cercano, sin necesidad de dejar lo que estás haciendo para acudir a descolgar un telefonillo situado en otra zona de la casa. Porque, ¿quién no tiene cerca al menos el teléfono móvil?

apertura remota puerta - Qvadis

Pasamos más tiempo en casa y estamos rodeados de tecnología

Estas dos realidades de los últimos tiempos han hecho que el aumento de compras por internet se haya disparado en los últimos meses. Así lo explica en su boletín un análisis del INE (Instituto Nacional de Estadística),

Está claro que, hoy por hoy, recibimos muchos más envíos de paquetería en nuestro hogar y suele ocurrir que no siempre es posible atender la llamada del mensajero porque: 

  • No estamos en casa el día previsto para la recepción
  • La entrega se adelanta o se retrasa y no estamos disponibles
  • Una incidencia puntual en la ruta del transporte altera de pronto la fecha y la hora de entrega prevista
  • Los mensajeros van con mucha prisa y no nos da tiempo a poder abrir

Además, en el caso de residir en una vivienda independiente y siendo ésta más amplia que un piso, puede que nos encontremos en una zona algo alejada del telefonillo convencional. Lo que hace mucho más eficiente poder atender la llamada sin preocuparnos de tener que desplazarnos a otra estancia.

Con Qvadis® One todos los miembros de la familia se benefician de un portero automático para tu casa unifamiliar que les facilita la recepción de paquetes, tanto si se encuentran en cualquier zona de la vivienda (interior o exterior, más o menos alejada del telefonillo), como si en ese momento están fuera realizando sus actividades habituales o viajando. Con un sencillo y rápido gesto desde sus dispositivos ninguna entrega de tus compras por internet será desatendida.

Qvadis® One no sólo es cómodo y práctico, también vela por la seguridad de tu hogar y la de los tuyos

Un aspecto importantísimo que nos preocupa a todos es la seguridad de nuestra vivienda, sea del tipo que sea. Cuando vivimos o tenemos en propiedad una casa unifamiliar, necesitamos que todo esté bajo control por las características específicas que suele tener este tipo de construcción: 

  • Se encuentra en una zona tranquila y poco transitada
  • Tiene más de un acceso al interior (puertas, ventanas, terrazas, patios, etc.)

Tanto si es tu vivienda habitual como tu segunda vivienda, Qvadis® One también se encarga de la seguridad de tu hogar protegiéndolo de posibles ocupaciones y robos.

Qvadis® One realiza funciones de simulador de presencia convirtiéndose en el portero automático para una casa unifamiliar ideal para cuando toda la familia se encuentra fuera. 

Seguro que has escuchado que una práctica habitual para fines nada honrados es llamar al telefonillo en diferentes momentos para comprobar si una vivienda permanece vacía. A estas alturas ya sabes que con Qvadis® One atenderás todas las llamadas, aunque no haya nadie en casa.

Pues bien, este recurso se convierte en un método disuasorio para visitas indeseables: que tú o cualquier miembro de tu familia podáis responder a todas las llamadas hará pensar, a las personas que puedan utilizar esta táctica de detección de viviendas deshabitadas, que tu casa no está vacía ni desatendida.

Además, con la opción de poder conectar una cámara IP Qvadis® One se convierte en un portero automático para tu casa unifamiliar con las prestaciones perfectas para preservar la seguridad de tu vivienda.

En Qvadis nos gusta que nuestros hogares y los de nuestros clientes sean así, cómodos y seguros. Por eso apostamos por la domótica al alcance de todos, porque sabemos lo importante que es sentirse tranquilo en casa.

Mucho hemos hablado de las funcionalidades, ventajas y beneficios del telefonillo inteligente para hogares y comunidades. La buena noticia es que Qvadis® One también tiene múltiples ventajas para empresas. Y es que la apertura remota de puertas para tu negocio te puede ayudar mucho más de lo que piensas. 

Cada vez son más las empresas que disponen de un sistema de apertura remota de puertas, convirtiendo así sus instalaciones en negocios inteligentes. Minimizan los esfuerzos y optimizan sus recursos, ya que con tan solo un click en el teléfono móvil pueden abrir la puerta. Por supuesto, también lo pueden hacer desde un ordenador o tablet. 

¿Cómo funciona la apertura remota de puertas en un negocio?

Qvadis® One se conecta al portero automático exterior de la empresa. En el interior se debe instalar un dispositivo similar a una tablet que sustituye al telefonillo convencional. Así de sencillo. Si quieres comprobar la compatibilidad de Qvadis® One con tu portero automático actual puedes hacerlo aquí.

Para que todos los empleados de la empresa, o los que tú decidas, tengan la posibilidad de abrir  la puerta deberán descargar la aplicación gratuita Qvadis, disponible tanto en Google Play como App Store. 

Desde la aplicación se controla la apertura  de la puerta, pero también tiene funciones adicionales como compartir WiFi con quien tú quieras o enviar invitaciones a clientes o proveedores, de este modo podrán ellos mismos abrir la puerta. 

Como ves, se trata de un sistema simple e innovador compatible con todos los teléfonos móviles del mercado. 

Ventajas para tu negocio de la apertura remota de puertas:

  • Comodidad: A través de la pantalla del teléfono, ordenador o tablet decidimos cuándo y a quién abrir  la puerta de la empresa. Podemos hacerlo desde casa, la oficina, o al otro lado del mundo, las distancias no son una barrera para Qvadis® One. 

  • Flexibilidad: En el panel de control podemos gestionar los permisos o invitaciones que hemos concedido a nuestros empleados, proveedores o clientes para que también ellos puedan abrir la puerta. Estas concesiones son completamente modificables para cada persona, es decir, nosotros decidimos durante cuánto tiempo está disponible el permiso de manera individualizada. Incluso, podemos elegir a qué distancia otorgamos la posibilidad de abrir la puerta en remoto. Eres tú quien decide el radio de acción

  • Sin llaves ni tarjetas o mandos: Como sabes, las llaves permiten hacer duplicados sin necesidad de informar a nadie, por tanto, saber quién tiene llaves de la empresa no es controlable. 

Este modelo inteligente de apertura no requiere llaves, tarjetas o cualquier otro sistema. Lo cual no solo supone un ahorro económico, sino también un registro exhaustivo, riguroso y transparente sobre las personas que tienen acceso.

  • Evita desplazamientos: Realizar cualquier actividad en remoto tiene esta principal ventaja, nos evita desplazamientos innecesarios. Asociamos esta particularidad a no estar presentes en el lugar, pero vayamos un paso más allá. Incluso estando en la empresa no será necesario moverse del puesto de trabajo para abrir la puerta. De este modo, evitamos que cualquier empleado tenga que encargarse de abrir físicamente la puerta, no importa que estemos al otro lado de la oficina, de viaje o en casa. Abrimos desde dónde queramos y a quien queramos.  

¿Te imaginas acabar con las interrupciones en las reuniones de equipo? Que suene el telefonillo no será un motivo para detener la reunión. Nadie tendrá que levantarse para abrir la puerta. 

  • Protección de la salud de todos los empleados: La apertura remota para tu negocio supone proteger a todos tus empleados, y a ti mismo, del contagio de coronavirus. Puertas, botones de portero automático, manillas y cerraduras son superficies de contagio y propagación del virus Covid-19. Con el telefonillo inteligente Qvadis® One, nadie tiene que tocar ninguno de estos elementos, simplemente tendrá que tocar su propio dispositivo electrónico. 

  • Sistema de comunicación interna: Porque no es solo un telefonillo inteligente que permite abrir y cerrar puertas en remoto. Contar con un Qvadis® One en tu empresa te hará tener una comunicación fluida y accesible a todos los miembros de la empresa en tiempo real. Gracias a Qnotes el tablón de comunicados en tu empresa ya no será necesario, esta funcionalidad ofrece la posibilidad de enviar notas a todos los miembros del equipo, tus empleados están a un solo click de conocer cualquier información que desees compartir con ellos. 

Planes específicos y personalizados 

Sabemos que tu empresa es única, por ello te damos la opción de elegir el servicio y suscripción en función de tus necesidades particulares. Dependiendo del volumen de empleados o visitas que reciba tu empresa podrás escoger entre diferentes planes. Consulta nuestra amplia variedad de suscripciones y decide cuál es la más conveniente para tu empresa.